domingo, 19 de julio de 2009

Método hormonal y heteróclito

pánico escénico? miedo a la página en blanco? hace tiempo que coqueteo con la idea de crear un blog... como tantas otras cosas, mi compromiso para con la procrastinación es fiel: hasta hoy, claro está. se impone la pregunta por la utilidad (?) No, no se impone... nos oponemos a considerar cualquier actividad en términos de productividad (gracias Adorno) De dónde, entonces, el impulso a CREAR - algo, tan tan tan alejado de mi- FÁCIL: de la patada hormonal, del PMS que me aqueja mensualmente, que me obliga a cometer locuras, peleas, llanto... mucho llanto, planteos existenciales, aumento repentino de kilos, odio hacia mis más íntimas amigas, paranoias, más llanto, y el recurrir a prácticas insólitas (como ésta) habrá continuidad? será esto un mero coqueteo/histeriqueo -del estilo que hace unos meses compulsivamente ejerzo- o habrá un desarrollo? NO LO SE... no me rompan los huevos con pelotudeces - exclamo histérica- o todavía no entendieron que estoy con pms??!!!!

No hay comentarios: