jueves, 8 de octubre de 2009

Los astros, confiados en mi buenaventura, afirman:

1) Tengo que retomar la escritura: ese es mi camino, eso es lo que me va a hacer feliz. Ningún obstáculo, sólo fantasmas mios.
2) No aparece ninguna pareja estable: sólo buen sexo con alguien que ya conozco, tiene mal carácter, problablemente sea de la faculad o de un grupo de amigos en común, y alguna vez lo rechacé. Yo no estoy para una relación, no le voy a dar cabida. Y hago bien. Él es medio trepador.
3) Adiós a mi ex: yo le corté, y mi decisión es muy firme. Él, como siempre en nuestra relación, acató. Ninguno va a hacer nada al respecto.
4) Las dos hermanas mayores, bien, las dos menores, mal.
5) Papá debe tomar una decisión importante, pensando a futuro. Va a salir bien lo que decida, aunque le cueste mucho decidir.
6) Voy a trabajar mucho para poder mudarme. Alguien me va a ayudar.
7) En líneas generales, me salieron muy buenas cartas. Mucho arcano mayor de los buenos eh! Lo que falta, lo que tengo que hacer... es tomar iniciativa. Pero yo ya tengo claro mi camino, solo falta arrancar.

No hay comentarios: