martes, 26 de enero de 2010

Baby, did you forget to take your meds?

Algo debía tener el 26, pero no. O quizás sí, quizás sea toda esta mierda. Ni mis uñas azules metálicas pudieron levantarme el ánimo. Y entrar al mail de mi ex ex no ayudó: qué obsceno es el amor ajeno, cuán conchudo es el amor de un ex con otra. Y qué ganas de coger. Igual, con alguien que me acompañe al cine o a una milonga me conformo. Pero no me dan ganas de ver a nadie real, existente. Debería, a esta altura, conformarme con ellos. Tarot conchudo: justo cuando estaba tomando coraje para hacer algo, tiene que salir "desastre" Volver con la frente en alto: 13 horas - straight up- de dosis de compañía de esa amiga tan indispensable que vuelve después de un año. Hoy, culpable, admito que me da fiaca que esté: no estaba mentalizada y ella ocupa tanto espacio, tanta energía. Dudas existenciales: - ¿Cómo desear empezar canto y no parecer una patética aspirante de alguna versión sudaca de American Idol? - ¿Por qué me deprimen tanto los retornos? - ¿Buscar trabajo o quemar ahorros y suicidarme por la exposición prolongada a las dudas existenciales?

1 comentario:

Fran dijo...

Me encantaria garchar con mis ex's! :D