jueves, 4 de febrero de 2010

En época de sequía...

Y si hoy, finalmente, después de más de un mes, gina (léase yina, as in /yaina-vayaina/) tuvo algo de acción, fue sólo porque me hicieron una ecografía intra-vaginal. Y si mi última cita pareció sacada de una mala sitcom yonki (léase true story diálogo: él - ¿Adónde querés ir? yo - No sé... como quieras él - No sé... No se me ocurre nada yo - Me da igual, el primer barcito que vemos, entramos. él - Sino... Podemos ir a Mc Donald´s, tengo un cupón 2x1 didascalia: esto es lo que pasa cuando, tras largas sesiones de terapia, me rehúso a aceptar el rol dominante-decido todo-hasta la actividad, el horario y lugar de todo encuentro. cierro paréntesis), decía, si eso fue mi último intento de colocarla, entonces... quién podría culparme por ya no intentarlo siquiera. Y si L. me escupió una cantidad obscena de improperios por "mi actitud" (léase: apatía, desgano, leve agresividad, y algo de depresión), creo que, después de tragarme un reflujo de acidez, me sirvió. Porque no ver gente, al fin de cuentas ( 1, 2, 3) sólo está empeorando el panorama. Cualquiera que éste sea. nota al pie: y no tiene que ver con el hecho de ir a comer a ese lugar (aunque, convengamos, no da); y tampoco tiene que ver con que él no tenga un mango (por la misma guita, comprás un whisky: I´ll be more than happy de acompañarte a tomarlo en cualquier banco de plaza). como diría ella, es más.

No hay comentarios: