viernes, 19 de febrero de 2010

Zona Mortal

Sra. que se pasó 20 min hablando - a los gritos- de lo sufrida que está por su próxima operación de caderas, me mira y me dice: - Ayy... uds. los jóvenes... ¡qué bien que la pasan!
yo, irritada por sus gritos, recién salida de mi primera sesión de terapia del año, comprando un arsenal de psicofármacos para mi padre: - No se crea sra. - ay ja ja ja -mirada cómplice a la farmacéutica amiga- ¡mirá lo que me dice! yo a uds., las jovencitas, las tengo bien junadas. tengo muchas pacientes de tu edad, son bravas eh. yo: cara de orto. - es que soy psicóloga. hago terapia filosófica. yo: ahh ¿si? ¿y cómo es eso? ¿te la pasas citando a Sócrates? (risa malvada interna) - ayy es re linda. es una terapia humanista. tenés que leer a Rogers, "Volviéndose persona" (o algo así) yo: el temita, me parece, es que el problema es ser INEVITABLEMENTE persona. ... una persona más a sumar en mi lista de "gente que toma clonazepam" que habría que matar...

No hay comentarios: