martes, 25 de mayo de 2010

Dream a little dream

Estamos a punto, yo me niego. Pero va a pasar. Noto, de repente, que falta tener forro. Me alegra, estaba bien dejarme arrastrar pero no quería. No. Lo freno ahora con una excusa verosímil. Se da vuelta y ahora veo que esos tres amigos suyos inseparables están sentados al pie de la cama, charlando. Uno lo salva, y le da eso que faltaba. Me despierto perturbada. Perturbada porque el sueño es demasiado gráfico de lo que sucede, de lo que pasó ayer. Esos casos de puterío en los que dormir con alguien casi equivale a bajarte a toda la manada de amigotes con la que tenés una relación, particularmente con uno, en sus propios y distintos términos.
Un sueño como ese del gato muerto cuando corté. O el de la equivocación respecto de la muerte de mi abuela cuando murió.
...extraño a mi psicóloga...

2 comentarios:

Blanca Teta Puta dijo...

y porque no vas?

Bloody Mary dijo...

por los feriados y una serie de eventos desafortunados! pero ya falta poco para volver a verla y que me ordene los jugadores