jueves, 10 de junio de 2010

ocio y displacer

Día libre. Absolutamente obligación-free y si yo fuera alguien que labura de lunes a viernes (como solía serlo hasta diciembre) me aborrecería. Sin embargo, siendo la infeliz del orto que soy, me aflijo. Porque no leí todo lo que tenía que leer, poque no fui ni a) al gimnasio, b) a correr, c) a andar en bici, porque me obsesioné con Shoah de Lanzmann y voy por la parte 15/59 y la empiezo a ver y me re cuesta dejarla aunque me hunda en las profundidades más miserables del ser y después de hora y algo de testimonios de testigos y sobrevivientes a los campos de concentración tenga tan pocas ganas de hacer algo, de hacer cualquier cosa, que mi ingreso en la cocina rápidamente se tranformó en una pesquisa: abrir y cerrar heladera- freezer- alacena, freezer- alacena- heladera, alacena- heladera- freezer, para resolver que en realidad no tenía hambre ni las ganas suficientes como para ponerme a cocinar en pos de una excusa para mi inutilidad, de evadir el estudio y a la humanidad en general.

No hay comentarios: