sábado, 5 de junio de 2010

A stab from the past

Un tubo me succionó al pasado y de repente, corté ayer. Mentira. De repente, F. me rompió el corazón yet again. Nunca digas nunca más. Y siempre siempre puede ser peor. Como cuando hoy me contó que se mudó con la tilinga, esa novia que se consiguió semanas, sino días, después de nuestra separación hace un año.
Lacrimales vacíos en el transe bondi+tren+bondi hacia lo de S., mi salvadora y hombro preparador de nesquik caliente para el alma. No tendré marido pero tengo una(s) amiga(s) inenarrables (sí, lo digo con una palabra tuya).
Estás todo grande, y seguro de vos mismo, y encaminado con todo, y me sentí tan teen angel viviendo con papi y todavía traumada con puan.
-----------------------------------------------------
-¿Y cómo va la convivencia de un mes?
-Una mierda.
+
"San me pide consejos de pareja y yo le digo, qué me vas a preguntar a mí con los problemas psicológicos que tengo, y con la incapacidad de sentir cualquier emoción o empatía.
=
estuve bien en cortar, estuve bien en cortar, estuve bien en cortar
------------------------------------------------------
una relación involucra un contagio. Note to myself: asegurarme, la próxima, de quedarme con otra cosa que no sean sus traumas y su desmotivación existencial.

No hay comentarios: