jueves, 21 de octubre de 2010

When it rains, it pours

La vida se me viene encima así, de golpe, y se me hincha el cerebro. 

Groupie de un profesor de literatura: extraño, pero real. O: "no sé cómo regalarme a alguien que respeto". True story.

Parcial postergado y lecturas con due date de hace meses ahí, postergados.

¿Trabajo? Parece, eh... No lo quiero jinxear.

Buscar contador, llamar contador, tenerle miedo a los números y trámites y cosas de las que he abjurado al punto de olvidarme de preguntar qué onda el sueldo en la entrevista laboral en la que me contrataron.

Desinternación, paciencia paciencia, dolor de cabeza y todo el día sueño.

Si quiero recibirme, debo dejar de boludear. Si quiero recibirme, no puedo seguir con la procrastinación propia de estos tres últimos meses. Si quiero recibirme... Sí, quiero recibirme.

Jaqueca. Y algo así como paz mental.

No hay comentarios: