sábado, 4 de diciembre de 2010

Súbito resumen de días amorfos que se suceden con rapidez ulcerando mi boca

Muchas cosas. 

Y papá noel es mi mejor amiga cuyo vuelo se atrasa y deja colgando todo el día en espera y simpática ansiedad. Salvo a la noche, entre sueños, cuando soñé que estando juntas la secuestraban y violaban y yo me escondía y me salvaba pero me daba culpa y vergüenza mi ser tan egoísta. Y la culpa, además, era, como siempre, de mi mamá.

Y, aplausos mediante, rendí mi último parcial de Letras en la UBA. Con 10. Tan nerda.

Y con laburo y alumnos particulares vuelvo a la vida consumista y dejo el retiro monacal.

Y el psiquiatra de papá me felicita por haber empezado a pasarle libros a papá, y cree que el que los lea tan entusiasmado es un síntoma (auspicioso). Y es graciosa la vida, y el arte quizás en serio sea medicina, y sin darme cuenta le dí a él un camino, que es el camino que elijo para mi vida.

No hay comentarios: