domingo, 2 de enero de 2011

I´m taking a ride with my best friend

El problema no es el aburrimiento per se. Lo dramático es estar aburrida y deprimida, y/o infeliz. Lo que, afortunadamente, no es mi caso este verano. Sí el pasado. Leo enero 2010, febrero, y si bien fueron meses de escritura más atractiva, la pase como el orto. En cambio ahora, este blog aburre, pero mi vida no.

Charla ventosa a la vera del congestionado río pre-tormenta: 

"No importa, te resentía un poco pero ya lo superé, desde esa charla en la que lloré. Así que dejá de sentirte culpable"

"Si todo sale bien (miro mi reloj inexistente) para abril estaré cogiendo, calculo. Ahora tengo que adelgazar, ya me siento bien conmigo misma... Solo falta conseguir a alguien que me guste, y luego, de nuevo poder engordar. Compensando con petes, obvio."


No hay comentarios: