jueves, 10 de febrero de 2011

Letters to Cleo

La monografía la ACABO de terminar recién, después de mucho sufrimiento. La odio. Creo que me va a ir mal. Pero me consuela saber que eso me pasa SIEMPRE. Asi que prefiero callar. Ahora solo resta estudiar para 2 putos finales. Seguir sin vida. Etc.
 
Pero me copa lo del domingo, nos reunimos. Podes venir con P., sin P. Antes, después, como quieras. Me copa ver gente amiga de cualquier manera, S.Y siempre quise tener un amigo gay. Va, J. todavía no sabe bien, así que no se si ya la tengo. En fin, invitalo si queres! Total del sexo yo ya me olvide hace rato y valoro otras cosas en la gente (ja - ja risa amarga)
 
Beso.
 
PD cuando me veas no te asustes, estoy pálida, como si viniera del invierno, y la gente me asusta, como si viniera de años viviendo en los bosques. Pero soy copada igual, eh 

No hay comentarios: