domingo, 15 de mayo de 2011

FML

Uno pensaría que lo que provoca este nudo en mi estómago serían cosas como los intentos de suicidio de mis familiares más directos, la simultánea búsqueda de trabajo y departamento, el hecho de que mi hermana que me está bancando en su dpto por un mes, a los 7 días empiece a echarme, la abstinencia sexual prolongadísima, el exilio de mi mejor amiga, los 10 kg de más...

Sin embargo, todas esas cosas las puedo manejar. Hasta con alegría, me atrevo a enunciar. Lo que no puedo evitar que me de todo tipo de tics nerviosos es la charla de literatura que he empezado a preparar y que tengo que dar este jueves en un espacio cultural. No me puedo concentrar, no puedo leer, no me interesa estar en este no-lugar, intentando en vano concentrarme. Prefiero ir a cenar con mis amigas, recordar la noche de ayer, las aventuras en el Golden, la fiesta posterior, y cómo intentamos (pero no nos salió) colarnos al casamiento de un compañero de la secundaria. Prefiero comer el bizcochuelo que cociné, ver clasificados online, crearme un twitter. Y putear,

No hay comentarios: