sábado, 13 de agosto de 2011

You and me

La alfombra ya está limpia y despide un olor invasivo y supuestamente agradable. Son casi las 2 de la madrugada del sábado. Media hora antes cancelo. No voy a la fiesta. Veo Blue Valentine, en vez. Luego, entro en mi mail, y repaso, uno a uno, mails de y para mi ex. Cuando nos amábamos. Antes, me tomo uno de los dos rivotriles que me quedan de cuando mamá "intentó suicidarse" y le saqué de la cartera. No sé qué hice con el resto... con algunos me quede. Ahora solo tengo uno. Quizás lo tome hoy también. Billie Holiday de fondo. Una contractura incipiente y conjuntivitis. Misantropía, resucitada esta semana.

A veces me dan ganas de rendirme. 

El perro muere, como la relación, en la película. Cuando me separé, soñaba con gatos muertos. Ahora sueño con el trabajo.




No hay comentarios: