sábado, 12 de octubre de 2013

tan perdida como siempre en un mundo bastante habitual

Si tuviera que elegir 3 cosas para agradecer el día de hoy, diría:

- Sofi
- los momentos de calma en los que puedo leer
- haber sobrevivido la infancia y la adolescencia

Me desperté a las 16 hs y 6 hs después, sigo dando vueltas. Mi propósito: terminar hoy una ponencia. El estado de la cuestión: no abrí Word en todo el día.

Fue una semana signada por un dicho letal de mi nueva psicóloga. El problema verdadero sería entonces no Edipo y papá, sino que me estoy conviertiendo en mamá. La encrucijada imposible: si sigo así de insatisfecha tengo que asumirme ella, lo que sería el horror de horror considerando que mi progenitora es un súcubo de infelicidad perpetua e inmovilidad. Una cachetada imposible de ignorar.

Elijo la felicidad, aunque sea artificial.

No hay comentarios: