lunes, 31 de agosto de 2009

Después de un fin de semana en el que: a) retomé griego y la ilusión de superar mis traumas en relación con rendir finales b) anduve en bicicleta dos horas seguidas como una nena sacada, con música al mango y calzas c) discutimos nuestras respectivas terapias con un psicólogo cuarentón cuyos ojos delatan su clara inmadurez y variados traumas. tema: nuestros ex, nuestras terapeutas, nuestras fantasías sexuales, el super yo y el ello. era la segunda vez que lo veía, y él recordaba con detalle un sueño que había narrado hacía meses en otra reunión social. por otro lado, creía que era una socióloga, y no entendió por qué lo corregí: -estudio letras -bueno, por eso, ¿no es lo mismo? d) le di su regalo a mi mejor amigo: un calzoncillo blanco lleno de "I (imaginar corazón rojo) NY" e) me reencontré con mi prima: y, de repente, son tan claras las marcas de pertenencia a esta familia. Oh, los traumas! f) tomé whisky sin que me queme el estómago g) tuve una noche de domingo perfecta: - releí Algo se aproxima - cultivé la relación "my vibrator and me" - vi media Celebrity - tomé litros de té de tilo h) hablamos de Nélida y de Zulma Lobato con mi abuela y su novio, acompañando un mate cocido muy dulce y con leche y esas galletas marineras adictivas i) fui a un festival de poesía y música. no pude decidir si mi amigo me gusta o no. ... me desperté al mediodía, cual estrella de rock... con la leve diferencia de que, inmediatamente, empecé a leer para la facultad.

No hay comentarios: