jueves, 27 de agosto de 2009

If you are feelin´ sad and lonely...

DON´T FUCKING CALL ME Viernes 2:30 hs o el llamado me llamó mi ex. hacía meses que no hablabamos. debo admitir que desde que volví de viaje, volví a soñar recurrente -obsesiva- mente con él. me decía que yo era más significativa que su novia actual (y, a su vez, ex ex novia), me abrazaba y yo me sentía bien. me decía que hacía meses la había dejado. ¿la habrá dejado? ¿habrá sido dejado? que fiaca tener que significar, dar significado, construir una interpretación -tan débil, tan lábil- como cualquier significado está condenado a ser. donde se come... me jodo. si decidí salir con un chico puanense, bancate el defecto de cruzartelo luego de que te haya roto no sólo el corazón. cursé una materia con él. un día. porque ya la dejé: no por él (él contribuyó). no me daban los horarios. (pero él contribuyó). charla tensa. no puedo evitar ser una perrita con él. "me llamaste", me dijo "sí, quería saber cómo andabas" cagón "ah, ¿si? ¿a las 3 de la mañana?" sonrisita "sí" "yo ando espléndida, divina, espectagenial: invento palabras para poder describir lo bien que estoy. ¿vos?" y hete AQUI la revelación "yo no muy bien... más o menos... ando medio impersonal" claro: ¿por qué otro motivo más que un deseo egoísta iba a llamarme? me llama porque él está mal. me llama porque quiere que yo lo haga sentir bien. no le interesan todos estos meses donde él se sintió bien y yo me sentí como el orto, porque no le interesa -nunca le interesó- cómo estoy yo. por eso, cambié de tema al instante. no voy a darle el gusto de preguntarle por qué está mal. qué debería haberle dicho: "bueno, un placer como siempre, cuidate, te veo igual que Boca... igual de mal quiero decir."

No hay comentarios: