domingo, 23 de agosto de 2009

Try this trick and spin it

Dilema: escribir una oración interrogativa o una afirmativa - ¿cuál es menos chota?- a) ¿Por qué será que una vez que empiezo a llevarme bien conmigo misma, a pasarla bien sola, empiezo a detestar a todo el resto de la humanidad? b) Salí de una relación adiposa. No podía estar sola. Medio año después, estar sola (sola no como en "soy sola": sola como en "no estoy compartiendo este ambiente con nadie, no tengo que hacer small talk con nadie, no tengo que renunciar a ninguno de mis deseos - no, no quiero comer bife hoy; y sí, voy a escuchar la misma canción de Depeche mil veces seguidas sin fumarme ninguna cara de orto-) es lo MEJOR que me puede pasar en el día. Nunca dejé plantada a tanta gente como este fin de semana: fruto de seis meses de mendigar compañía, que ahora no sé como desechar. Qué horror: AMO hacer listitas Where is my mind?

No hay comentarios: