viernes, 21 de agosto de 2009

Wrong

I was born with the wrong sign In the wrong house With the wrong ascendancy Estoy tan abajo... ¿Serán las hormonas? ¿Las pastis? ¿Volver de viaje a una vida que, ahora MUY evidentemente, no me gusta? Soy una escritora en busca de un libro. Mi vida está como en pausa, aplazada... siento que siempre está por empezar; es inminente, y mientras, espero (no se qué) Mi psicóloga no me soporta. Me deja ir antes siempre... la aburro... Depeche convoca todo mi apasionamiento e identificaciones imaginarias cuasi-adolescentes (¿notaron que en Wrong el único "right" que aparece se relaciona con el arte?: With the wrong tune playing till it sounded right yeah quizás deba animarme a escribir... pasar por alto el hecho de que soy muy chota; escribir: escribir para vivir - y no para comer, y no para publicar- Y mucho más importante: NO PARA QUE ME LEAN.) Hoy, como tantas otras veces, me encontré a Grandinetti en el banco. Mamá cartoneó unos trofeos y los muestra con un orgullo tal como si los hubiera ganado. Hace 5 días volví y todavía no desarmé la valija.

No hay comentarios: