viernes, 26 de febrero de 2010

I am Jack´s broken dreams

Rejection. Take 2.
Amago una sonrisa desteñida, de esas que dan lástima, trago la mezcla de saliva y acidez estomacal que reborbotea en mi boca, y busco en mi archivo mental alguna frase de aliento. nadie, nada, nunca.
----------------------------------------------------------------------------------
Tarde o temprano algún análisis de sangre iba a revelar los daños severos infringidos durante años a mi hígado. It was about time.
----------------------------------------------------------------------------------
y los otros sonríen, con facilidad, completamente obvlivious ante el dolor del fracaso, del intento repetido y frustrado, del esfuerzo implicado en quebrar las barreras de la inmovilidad patológica para volver, 360º después, al mismo lugar: ground zero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sigas viva, porque yo sí sigo tu blog. Y ya van dos días sin post... No me podés hacer esto! Yo también estoy amargada y somatizando y teniendo que escribir un plan de tesis. Así que asumí tus obligaciones de bloguera y volvé!
He dicho.

Bloody Mary dijo...

Y al tercer día, resucito, en vivo y en directo, desde el limbo blogger. Halagada, por cierto, por tu comentario. Pero, también es cierto, que nada inspirada. Ya llegarán sino épocas, post mejores!