domingo, 25 de abril de 2010

Presa del inconsciente

Soñé que estaba presa y que, ahi, me obligaban a restaurar muebles. Me acuerdo de estar con una lija rasqueteando como una loca. En un momento del día te dejaban salir, pero los ascensores no funcionaban, lo que era muy frustrante.
*Párrafo cual Futból de Primera (R.I.P.) - o "resumen del fin de semana"-:
- viernes no salí. sábado no salí.
- no leí nada. no avancé nada. dormí 12 horas.
- té dominguero con las chichis.
el problema soy yo, el problema soy yo.
Como que* siento que llego tarde a todas las etapas de la vida. Trabajar, Enamorarme, Virginidad, Porro, Recibirme, Superar a mis ex, Leer a Kafka.
* Hija de la ERA DE LA INSEGURIDAD: cuidado, TN no sólo te impide salir tranquilo de tu casa; también te impide enunciar con seguridad (tipo que..., como que..., onda..., corte..., etc)

No hay comentarios: