miércoles, 28 de abril de 2010

fuga sin fin

taladro en mi cabeza. mode "te estás pareciendo a mamá" off.
a veces, patear el tablero, cagarlo a golpes, como única salida. tabula rasa baby.
la rutina va acomodando mi cabeza. ya se qué días esperar lo peor, qué días transcurren con cierta tranquilidad superficial, y cuáles evadir calmando mi entusiasmo.
llamado inesperado: invitación a evento social sorpresa, dedicado a una persona con la que no me trato desde hace meses. en malos términos. llamado de parte de un desconocido. cómo, por qué, y demás dudas pseudoexistenciales: remitir a sospechas de staged/faked festejo sorpresa.
renovación necesaria: PERO ¿cómo mandarme enterita a la tintorería?
X files: más presentes que nunca. Se busca: exorcistas con experiencia comprobable en restaurar sujetas patológicamente sufrientes para dejarlas a estrenar, con spotless minds resplandecientes ad eternum.
y la psicoloca se desvía un toque de su función y afirma: pero C., son hombres, a veces sólo buscan enojarte. Oh momento revelador de las constituciones subjetivas masculinas tal y como las conozco! Sí, M. sólo quiere hacerme enojar. El viernes fue la última pelea. Se derramó la paciencia my dear, y te prometo, manchó todito todito. Mis ganas included.

No hay comentarios: