jueves, 22 de julio de 2010

algo así como un sosegado dolor

respiro despacio. apenas. cada átomo de mi cuerpo señala su existencia.

no sé decir que no. o me divierte decir que sí. un amigo me invita a acompañarlo a kung fu, una clase de prueba. contra todo pronóstico, me divertí. me enamoré, también. y me rompí las manos.

hay algo en el cansancio físico que lo hace un camino seguro al bienestar, momentos de mini felicidad gracias al agotamiento que me deja en paz con el universo.

amor prohibido: ponele que lo venía negando hace meses, que mi sonrisa me delataba, pero que es el ex de la mejor amiga de mi hermana y no da. sin embargo, sin embargo, sin embargo. no puedo, no debo, no debería. sin embargo. no te dejés arrastrar. sin embargo, me gusta más allá de mi control y sonrío por las cosas más estúpidas. lo único que sí puedo controlar es verlo o dejar de verlo. sin embargo...

1 comentario:

Fran dijo...

NO dale, continua porque no da que nos dejes asi.