martes, 21 de septiembre de 2010

Mambo number 5.000.001

¿Qué hago stalkeando internéticamente a mi ex ya en páginas insólitas? 

Noto mi desapego con la vida, con mi actualidad, y dejo el desvarío mórbido y escapista, para reencontrarme con este blog un tanto abandonado. 

Imágenes del caos en mi "escritorio" que es la mesa del comedor: mareas de apuntes, auriculares, estuches de anteojos, libros y libros, una bolsa con regalitos y un sombrero mexicano. Me ataca. La ordeno. Me vuelve a atacar.

Me cansa el estrés al pedo que tengo. Me cansa entregar, inevitablemente, todo a último momento. La facultad tomada, y aún así continúo con las lecturas y, aún así, sigo demasiado atrasada.

¿Tu trip or not tu trip? That is the motherfacker cuestión: hoy, mensaje de texto mediante, me entero de yet again otra internación de mi abuela. Encuentro de estudiantes de letras en Rosario desde el jueves. Con lo enyetada que estoy, temo ir y arrepentirme (a.k.a. una visita a baires de la Parca). Me cansa, y por eso casi ni lo pienso, conjeturar posibilidades mortuarias. Entonces me voy con el mate a la biblioteca donde, a diferencia de esta mesa que me ataca, todavía puedo concentrarme.

Todo esto a título de dejar de buscar a F. en la web de la facultad.... A rose is a rose, che. 

No hay comentarios: