martes, 28 de septiembre de 2010

Bajan

Entonces una vez más termino comprometida en la solución de los problemas existenciales y materiales de mi padre, sin poder reponer cómo ni por qué, de nuevo luchando para resolverlos, y angutiándome ante la evidencia rotunda de que el problema es él. Porque si me ofrezco para ir a ver al contador y acompañarlo al psiquiatra, no puede evitar ser una nube de información opaca y actuar indefectiblemente desplazando todo para un mañana que con él nunca llega ni llegará.

"Es que es muy díficil llegarte C."

Odio volver de viaje casi tanto como irme de viaje. El transcurrir del medio no.

Una lágrima cae de cansancio y resignación. 

Me enamoré de un chico con novio. Sabiendo, de antemano, la imposibilidad de concresión de cualquier cosa en cualquier esfera espacio temporal.

Soñé que con mis amigas entrábamos por error a un baño de hombres y, entonces, decidíamos intentar hacer pis en los mingitorios. Eramos tres. Emprendíamos la meada colectiva juntas, pero resultaba un desastre de meo que rebotaba y se disparaba para todos lados. Salía empapada en pis. Analize esta.

Y todo el tiempo me siento vieja.

  

No hay comentarios: