sábado, 13 de noviembre de 2010

Saturday night live

Sábado, 2:10 hs

- No, es que por más de que tome, no me va a hacer nada. A esta altura, necesito una buena base alcohólica y un porro de remate. Sino, nada.
- Sí, a mí antes me pasaba... me preguntaba "qué loco que es una planta"
- No. Yo nunca me lo pregunté.

Sábado, 23:45 hs

- ¿Usas lentes de contacto?
- No.
- No, es que tiene los ojos llorosos... ¿qué te pasa?
-Nada, nada...

Sábado, 23:00 hs

- Hooooola, qué bueno que viniste
- Obvio, sos mi hermanita... aunque hace meses no nos hablemos...

Sábado, 23:40 hs

Verlos así... me hizo acordar a lo que eramos antes con alguien ya extraño...

Sábado, 2: 30 hs

- ¿Estás segura? Bueno, vamos... Después la llamo a ver cómo le fue en la clínica, si se rompió la pera o no.

No hay comentarios: