domingo, 16 de enero de 2011

Causalidades

Me duele el dedo por una puerta y una tormenta. Rompí la dieta por unos nachos y una torta y un cumpleaños. Tengo el pelo engrasado permanentemente por bañarme dos veces por día por el calor. Tengo una soltería aguda y una abstinencia sexual prolongada por mi incapacidad para tolerar seres humanos promedio. Tengo muchas ganas de escribir por una incapacidad crónica de hacer lo que tengo ganas de hacer. Tengo vergüenza, la mayor parte del tiempo, de ser quien soy, y de eso, no sé por qué.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hiciste reír mucho jajaja! Me suele pasar lo mismo con el pelo. Y con la soltería. Y con la abstinencia. Jaja!

Y sobre el post anterior. Yo también sueño que tengo novio. (En realidad es aún más patético. Sueño que estoy de novia con la persona de la cual estoy enamorada y ni siquiera sabe que existo.) Y lo peor es que me creo mi propio sueño y me levanto feliz. (a los cinco minutos ya la paso como el orto, obvio).

Bloody Mary dijo...

Si, pero un dia vas a empezar a soñar con novios inventados y cuando te despiertes vas a estar FELIZ, y seguramente muuucho más cerca de uno de carne y hueso!