miércoles, 12 de enero de 2011

Desgano escritural

Mi amigo, el abogado limado, le saca fotos a los graffitis que lo interpelan a la vera del río y mientras me narra sus resquemores ante esa práctica vandalística. La charla desemboca en el tema del Estado, para el que se desempeña como funcionario. Todo se reduce, según él, a que sus regulaciones tienen que ver con la posibilidad de instituir un pacto social "y que no nos cagemos a tiros". O, le digo yo, a la "regulación y administración de las vidas y los cuerpos", lo que le "suena feo", me discute. Pero no hablamos de la muerte, le recuerdo, sino de los graffitis a los que les estás sacando fotos. 

Metamorfosis próxima: devenir un "bicho de gimnasio", término no muy aceptado por quien me armaba una "rutina". Debería haber dicho "analfabeta del gimnasio". Mi outsiderness interpela a ambos, se entretienen conmigo, aunque prefieren manosear a otras.  

Hace 4 días seguidos que sueño que estoy de novia. En cada sueño, con un novio disinto, generalmente inventado. Tengo todas las sensaciones del amor. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sueño con mi ex (ex desde hace ya dos años). No es que de día lo extraño y lloro y escucho "La incondicional"; no y no. De día es la indiferencia a todo nivel de la conciencia: soy la perfecta mujer soltera. Pero, como vos decís, en los sueños son todas las sensaciones del amor. Tal vez no tenga que ver con él, sino con un deseo general de reencontrar eso en alguien... no sé. Pero es bastante angustiante cuando me despierto.
Los ex son una peste complicada.

Bloody Mary dijo...

Gracias por haberme hecho cumplir la meta anual n°4 tenporada 2011!

Y si, una peste imposible de aplacar, son como cucarachas del inconsciente!