lunes, 21 de mayo de 2012


Celina dejó el libro. Tenía un mensaje de texto. Sonrió antes de verlo, seguro era Fritus, borracho de nuevo. Miró el celular y no… Era Solvieg Terrestre. “Atendeme o me suicido”. Estalló, Celina estalló de risa y se tiró un pedo. Corriendo, salió del cuarto, buscando a Lucía.

      -          Boluda, mirá lo que me acaba de mandar Solvieg.

-          Nah, que genialidad.

-          Sí sí, se superó a sí misma.

-          Che, ¿ayer al final que hiciste?

-          Vino Fer y fuimos al taller de exnovios. Venía todo muy bien hasta que de improvisto me metió el peine ese, ¿te acordás?, mi peine de cuando era chiquita, ese rosa con corazoncitos, se lo pedí y me lo trajo, ¡pero en el medio del taller me lo metió en el culo!

-          ¡Qué horror!

-          No, si me encantó. El problema fue que no me entraba bien, y Fer se frustró. Lo sintió como… una ofensa a su hombría. Yo que sé… nunca voy a entender a los hombres. Encima sabés que siempre le molestó que yo tuviera labios carnudos, eréctiles…

-          Che… y a Solvieg Terrestre ¿qué le vas a responder?

-          Ahhh cierto… Emmm… No sé. Después veo.

-          Ahh…

-          Che, qué día tan gris. ¿Hacemos algo?

-          Sí, pero no se me ocurre nada.

-          No, a mi tampoco.

-          Y mañana es lunes, de nuevo.

-          Sí.

-          ¿Y si llamamos a la guardia? Digo… así paseamos un poco. Siempre quise viajar en ambulancia.

-          ¿Por Solvieg Terrestre lo decís?

-          Claro, boluda.

-          Y sí… Si no tengo un mango, no se me ocurre nada mejor que hacer.

-          Bueno, pero llamá vos, que a mí me da vergüenza.

-          ¡Pero qué pelotuda que sos!

-          Dale, no seas así.

-          Bueno, llamo. ¿Pero qué les digo?

-          La verdad: que tu vieja se quiere matar.

-          ¿Así se los digo? ¿No suena medio chocante? ¿Medio frío?

-          Pero qué mierda te importa cómo suene. ¡Lo importante es que manden a la ambulancia!

-          ¡Pero mirá si justo llega antes que nosotras!

-          Pero sos pelotuda eh!!! Eso no va a pasar. ¿Sabés lo que tarda una ambulancia en llegar?

-          Sí, tenés razón. Che, antes de llamar, ¿te acordás cuántas calorías tiene un litro de cerveza?

-          Creo que 2.000.

-          Igual ayer yo tomé la mitad, medio litro, creo. Más esa ensalada y el yogur, ponele que serán… 1.500 calorías. La puta madre, un montón.

-          Sí, sos una gorda hija de puta.

-          Callate vos, pelotuda.

-          ¡Vos! ¡Frígida de mierda!

-          Ninguna frígida, no es mi culpa si mi pito no me deja acabar. Es como que se mete en el medio de mi clítoris.

-          ¡Qué asco!

-          Asquerosa vos.

-          Dale! Llamá!

-          Bueno, ahí llamo.

No hay comentarios: