domingo, 6 de enero de 2013

Les prometo: hace una semana me sentía bien

Después mi jefe renunció y mi trabajo se volvió intolerable. Y lo voy a extrañar, a él y la inspiración.

Y el saico me tortura y yo lo dejo, le alcanzo el cuchillo, le muestro dónde están las llagas. Llorar como una boluda porque en el mismo bar se cruzan presente y lo que imaginé posible futuro, y los dos idénticamente forros. Y llorar como una boluda porque por primera vez estoy drogada y "se abren los sentimientos" y no: yo no abro, no tengo que abrir, yo me dedico a cerrar.

Mi ex: no sé qué mierda pasa. Una mezcla de comodidad, buen sexo, aburrimiento y frustración. ¿Cómo no pude formar nada más después de él, hace 4 años ya?

Y todo lo que aparece se muestra espejismo. Y mi cabeza estalla de resaca y frustración.

No hay comentarios: