lunes, 9 de agosto de 2010

It´s Monday. I´m refreshed and ready to hate my job.

Chocolatitos derretidos en la cartera porque ni intenté con possitive reinforcements y principios básicos del conductivismo en el que nunca creí y que siempre me escandalizó. No. Ni llegué a eso. Pasmada por la insolencia que hay días que no tengo ganas de comprender y me harta, me harta. Al borde de la renuncia, me contuve. Sin tener en cuenta los insultos, la culpa también la tiene la institución, quizás sobre todo. Pero quién te quita la acidez y la amargura y el saber que hoy me va a dar insomnio haber escrito en el libro vaca_iones con c primero, y despúes con s, entre gritos y caras de culo olímpicas y pseudo revoluciones de estos púberes que se rehúsan a darle una chance a los Beatles o vida a diálogos de películas pop.

Todavía las pastillas de freno andan, quedan, sirven o insert régimen verbal apropiado.

Desesperada, redacto una Letters to Cleo:

subject: efe de mejor amiga

parafraseando a la mas loca de nuestras amigas, te digo "aparece, te extraño"


mucho

no te das una idea de lo embolante que esta bs as, de lo solitario y gris y frio y caca

beso,
C.
-------------------------------------------------------------
1er día del 2do cuatrimestre:                                         DEBE/HABER

1 falta

1 materia dejada antes de empezar

No hay comentarios: