No hay paja que me haga dormir, ni ibuprofeno que calme el dolor y las molestias que aquejan a todo mi cuerpo ante un estallido hormonal de esos insoportables, que me hizo llorar ayer 3 veces, comerme una pizza entera hoy, y supongo que no poder dormirme en este momento.
Tema crisis: convengamos que este fue un año de cambios y dramas intensos. Sin embargo, vivir sola me trajo una paz y una alegría inédita. también una adicción a las Kardashians, sí, que alimento después de intensas horas de investigación y ejercicios intelectuales en mi nuevo empleo, el cual hasta el momento no me trajo más que mucha felicidad y algo de cansancio.
Maratón temática. Tomo I. Películas animadas (o "de cómo recuperar los últimos años de cinematografía animada" en menos de un mes): Toy story 3, Tangled, Megamente, Despicable me... y la fantástica Ratatouille, de dónde una frase me quedó retumbando:
Si te enfocas en lo que dejas atrás, nunca podrás ver lo que te espera adelante.
Me duelen mucho las tetas y ya, en el piso de arriba, estamos con los períodos sincronizados las 4 mujeres del staff. EL horror de ser así de animal. El horror de estar todas tan cruzadas y estar al borde del asesinato cuando ni siquiera se ha establecido la confianza.