domingo, 30 de enero de 2011

Hambre existencial

Que no se sacia con comida, llanto o gran hermano. Ansiedad, uñas comidas, planes frustrados y sudor de domingo por la noche.

sábado, 29 de enero de 2011

Qué no llegue febrero, qué no llegue febrero, qué no llegue febrero

Deseos más realistas que "Qué no llegue febrero!": qué me pueda dormir en los próximos 10 minutos, qué me pueda dormir en los próximos 10 minutos, qué me pueda dormir en los próximos 10 minutos!

Deseos con más contenido: qué me reciba en marzooooooooooooo!

Deseos con más contenido pero también realistas: que pueda terminar la monografía de siglo xx antes del jueves!

jueves, 27 de enero de 2011

May Day

Es complicado. Complicado, cuando a una de tus personas más queridas sobre el planeta tierra parecieran haberle hecho un trasplante de caca en el cerebro, y elige cosas como casarse con alguien que apenas conoce y emigrar muy muy lejos, adonde hoy hace 30° bajo cero, y no habla el idioma, y él quiere que ella use tacos, no diga malas palabras, esté en su casa cuando él llega del trabajo, y esté en la suya cuando salen juntos y él se va a chamuyar por ahí o a divertirse con sus amigos y ella no debería ser tan "co-dependent", no, debería ir a sociabilizar con sus non-existing conocidos en un remoto lugar del mundo en donde no se puede comunicar con nadie porque habla otro idioma, y se siente un "alien". Y esa persona amiga llega y pesa 10 kilos menos y la cabeza le queda grande pero habla de sus planes con su marido, aunque dice que le cuesta llamarlo así, que nunca pudo. Y no entiendo cómo se hace para ser amiga sin sentir puñaladas en el corazón y ganas de asesinar simultáneas, paralelas a los impulsos de ejecutar una lobotomía urgente, si no a ella, a mí, porque esto, así, no lo puedo tolerar.

martes, 25 de enero de 2011

L´amara vita

Lástima que los anteojos á la Lennon pudieron taparme las lágrimas a la salida de la psicóloca pero no los diez kilos de más que llevo sin traumas pero con frustración. Quizás este año vuelva a festejar el primero de marzo, cuando se cumplan los 7 años sin probar ni una pitada del cancerígeno ex amor de mi vida. Como para recordar la batalla ganada a la angustia oral y ver si hay modo de volver a desplazarla.

Me repito, ante Mil Mesetas y la falta absoluta de inspiración, la frase linkeana: ‎"...más tarde o más temprano, la luz de la Hipótesis perfecta nos iluminará el rostro..." Pero mientras, afuera, el cielo se ennegrece.

lunes, 24 de enero de 2011

Bloody parade

Me vino y lo festejo porque me da una excusa irrecusable para huevear. Huyo a una pileta amiga, y permanezco en remojo durante tres horas, haciendole la plancha a la vida misma.

Todos vuelven a no-tan-buenos-aires arruinando mi utopía de eficiencia y estudio que nunca fue tal. Merde.

PD: y un saludo grande a todas las lectoras que comentaron y cumplieron con una de mis metas del año. Y para todos los que me conocen. Ahhh y ya no voy a hablar de mi ex. Cuando pasan dos años oficialmente lo superás, te olvidás de todo lo verdadero y es solo una fantasía en tu cabeza, nada relacionado fácticamente con él. No sé, siento que tengo que establecerlo. Y para el timi que son mis novias y M. mi hermana calzón flojo.

domingo, 16 de enero de 2011

Causalidades

Me duele el dedo por una puerta y una tormenta. Rompí la dieta por unos nachos y una torta y un cumpleaños. Tengo el pelo engrasado permanentemente por bañarme dos veces por día por el calor. Tengo una soltería aguda y una abstinencia sexual prolongada por mi incapacidad para tolerar seres humanos promedio. Tengo muchas ganas de escribir por una incapacidad crónica de hacer lo que tengo ganas de hacer. Tengo vergüenza, la mayor parte del tiempo, de ser quien soy, y de eso, no sé por qué.

miércoles, 12 de enero de 2011

Desgano escritural

Mi amigo, el abogado limado, le saca fotos a los graffitis que lo interpelan a la vera del río y mientras me narra sus resquemores ante esa práctica vandalística. La charla desemboca en el tema del Estado, para el que se desempeña como funcionario. Todo se reduce, según él, a que sus regulaciones tienen que ver con la posibilidad de instituir un pacto social "y que no nos cagemos a tiros". O, le digo yo, a la "regulación y administración de las vidas y los cuerpos", lo que le "suena feo", me discute. Pero no hablamos de la muerte, le recuerdo, sino de los graffitis a los que les estás sacando fotos. 

Metamorfosis próxima: devenir un "bicho de gimnasio", término no muy aceptado por quien me armaba una "rutina". Debería haber dicho "analfabeta del gimnasio". Mi outsiderness interpela a ambos, se entretienen conmigo, aunque prefieren manosear a otras.  

Hace 4 días seguidos que sueño que estoy de novia. En cada sueño, con un novio disinto, generalmente inventado. Tengo todas las sensaciones del amor. 

domingo, 2 de enero de 2011

Metas: temporada 2011

1) Recibirme.

2) Irme a vivir sola. O con alguien.

3) Coger mucho. Inciso a) cualitativa y cuantitativamente; inciso b) en una relación perfecta, o, en su defecto, enamorada y monógama.

4) Que los lectores de este blog hagan comentarios (sí, siéntanse interpelados mis estimados silenciosos)

5) Conseguir laburo interesante y bien pago. O más colegios, si no queda otra.

6) Arreglar las deudas de mi padre. Seguir ignorando a mi madre.

7) Bajar de peso. Inciso a) perder 10 kilos; inciso b) o, en su defecto, bajar 5 kilos.

8) Escribir. Escribir más que este blog. Sucumbir al taller literario si es necesario.

9) Volver a bailar tango.

10) Dejar de sentirme sola.

I´m taking a ride with my best friend

El problema no es el aburrimiento per se. Lo dramático es estar aburrida y deprimida, y/o infeliz. Lo que, afortunadamente, no es mi caso este verano. Sí el pasado. Leo enero 2010, febrero, y si bien fueron meses de escritura más atractiva, la pase como el orto. En cambio ahora, este blog aburre, pero mi vida no.

Charla ventosa a la vera del congestionado río pre-tormenta: 

"No importa, te resentía un poco pero ya lo superé, desde esa charla en la que lloré. Así que dejá de sentirte culpable"

"Si todo sale bien (miro mi reloj inexistente) para abril estaré cogiendo, calculo. Ahora tengo que adelgazar, ya me siento bien conmigo misma... Solo falta conseguir a alguien que me guste, y luego, de nuevo poder engordar. Compensando con petes, obvio."


sábado, 1 de enero de 2011

Bonne année!

Si el primer día del año es representativo de los 364 que le siguen, entonces predigo:

- un año de nulas salidas nocturnas
- un año de paz interior
- un año con apariciones estelares de algún ex
- un año de relaciones armoniosas con mis amigas
- un año de buenos ingresos económicos
- un año con peleas con mi hermana menor, buena relación con mi hermana n°2, y nula relación con la n°3
- un año con buena vida sexual
- un año de limpieza y orden

Alegría alegría, porque el 2010 fue bastante mierda y terminó.