domingo, 27 de febrero de 2011

No llores por mí, Mansilla

La horripilante experiencia de tratar de recibirme:

Las caderas se expanden, el estómago se agranda  y se achica, con un ritmo convulsionado, movido por el apetito de la ansiedad, el asco de las naúseas, o el rechazo agrio de la acidez. Las ojeras imbatibles, la espalda resentida, la conciencia lúcida de cada variación corporal, cada viaje al baño, cada minuto que pasa y cada tema que falta estudiar. El ocasional llamado de auxilio; el otro, el llamado de la amistad, su relato de placeres vedados por el momento, la ansiedad. La canción motivadora, repetida cada vez que la esperanza se apaga, acompañada de un tímido tarareo o de un baile frenético, según las energías excedentes del culo que necesita escapar. Recordar, por momentos, que la vida es otra cosa. Relativizar la meta, sacudir presiones, frustración por no poder lidiar conmigo misma de otro modo, luego de siete años de carrera. El ocasional devaneo internético, la agonía de saber que ya han pasado diez minutos, que hay que continuar.

viernes, 25 de febrero de 2011

Angustia vital-hormonal

Cometer un pecado mortal (pedir empanadas para cenar un jueves) por el desborde vital que me acechaba ayer. Pensar "son los nervios del final". Irme a dormir a las 3, despertarme súbitamente a las 7, con un dolor de ovarios épico y entenderlo todo.


martes, 22 de febrero de 2011

viernes, 18 de febrero de 2011

Terapias alternativas

- Lavar los platos

- Criticar a todo el mundo

- Ir al gimnasio

- Leer obsesivamente

- Dejar de esperar

lunes, 14 de febrero de 2011

Pasado Anterior (Yo te hube amado)

Y aunque prometí no hablar más de mi ex, no puedo evitar vomitar por este medio el encuentro cercano del 6to tipo que tuve hoy con él en Puan. El mismo en el que me contó que se quebró una mano golpeando una pared, ese en el que me reprochó la maldición a Boca que ha llegado a límites insospechados, y en el que, así como al pasar, me comentó que con su actual novia se enfiestó recientemente con un amigo y su novia. El mismo en el que monologó por horas literalmente acerca de sus alumnos, su relación con su hermano, su relación con su ex mejor amigo, su profesión. Y me aburrió. Terriblemente. Y me dió lástima que mi ex ya no existe, y lo suplantó este ente violentado, cínico y con tanto desamor hacia para con todo lo que lo rodea.

Cuando me iba, me dijo "le pedí tu teléfono a L. No lo tenía."
- ¿Para qué?
- No sé... para hablar
- Recién hablamos
- Sí, bueno, más.
- Odio que hagas esto
- ¿Qué hago?
- Esto. Siempre hay algún obstáculo, el Destino, algo que te impide.... te impide... hacer algo. Tenés mi mail, si querías hablarme, pedirme el teléfono, podías.
- Bueno, te lo estoy diciendo ahora.
- Sí, pero con este prólogo que me la seca!
- Bueno... es que tenía miedo de que no quisieras.
- No podés ser tan cagón.
- Bueno, te voy a escribir un mail.
- Chau

*Mi hermana, y no yo, captó la ironía de que el acontecimiento se haya producido el día de San Valentin. Un día como hoy hace muchos años mi primer noviecito me "cortaba" por teléfono. No la comunicación, claro. La relación. Creo que nunca festejé este día tan nefasto. Pero tiene cierta dignidad abstenerse cuando una tiene la opción de hacerlo por principio (principio de asfixia social ante tan patética costumbre). No tiene gracia renegar mucho hoy, ponele, cuando no festejo porque no tengo opción.

sábado, 12 de febrero de 2011

Bye bye lamparita

Cuando la primera acción del día blows up in your face, literalmente, you might as well got to sleep for the following 24 hs and hope that then, you´ll be able to try again.

jueves, 10 de febrero de 2011

Letters to Cleo

La monografía la ACABO de terminar recién, después de mucho sufrimiento. La odio. Creo que me va a ir mal. Pero me consuela saber que eso me pasa SIEMPRE. Asi que prefiero callar. Ahora solo resta estudiar para 2 putos finales. Seguir sin vida. Etc.
 
Pero me copa lo del domingo, nos reunimos. Podes venir con P., sin P. Antes, después, como quieras. Me copa ver gente amiga de cualquier manera, S.Y siempre quise tener un amigo gay. Va, J. todavía no sabe bien, así que no se si ya la tengo. En fin, invitalo si queres! Total del sexo yo ya me olvide hace rato y valoro otras cosas en la gente (ja - ja risa amarga)
 
Beso.
 
PD cuando me veas no te asustes, estoy pálida, como si viniera del invierno, y la gente me asusta, como si viniera de años viviendo en los bosques. Pero soy copada igual, eh 

lunes, 7 de febrero de 2011

Esperando la carroza

2011: el año en el que me recibo. O me suicido.





- Perdón, pá. Es que hoy es el peor día de mi vida.
- ¡Qué bueno! Todos los días son el peor día de mi vida.

viernes, 4 de febrero de 2011

Chufa chufa cha

Los actos reflejos tienen que ser acallados por una conciencia que sabe que el tintineo de llaves a la distancia nada tiene que ver con la proximidad del contacto con mi cerradura. Escalofríos por un mate demasiado amargo, o, quizás, por un aburrimiento intestinal al son de melodías beatle desteñidas.

jueves, 3 de febrero de 2011

Ser una persona de mierda

¿Por qué seré tan conchuda que sólo me siento querida por alguien si simultaneamente viene acompañado de su parte por un no-querer a un tercero?

martes, 1 de febrero de 2011

A veces, de pronto, me olvido de que nada tiene mucho sentido, y me angustio

Pero cuando me acuerdo de que todo es así, confuso, violento, y en su mayor parte, producto de mi imaginación obtusa, dedico la escasa energía vital que queda en mis poros a aplacar el hormigueo de mi panza y mi garganta con la certeza absoluta de que todos los días son días y pasan.